La cantante estadounidense Lady Gaga reveló en una reciente entrevista que dio al creador de American Horror Story una bolsa con su vómito.
Detalló a Variety que en su primer día de filmación de la serie estaba tan nerviosa que de camino al set vomitó en una bolsa de plástico.
“Vomité en la bolsa de plástico y la guardé para llevarla a Ryan Murphy. Él era de ‘¿crees que puedes hacer que sienta asco? No puedes’. La cosa es que piensas que no puedes ir por delante de él, pero entonces me conoció y le traje al set una bolsa con mi propio vómito”, detalló.
Gaga ha dado de qué hablar en la temporada cinco de la serie, llamada Hotel, gracias a su papel de La Condesa, una vampira sedienta de sangre y sexo que protagoniza orgías.
Esta semana la intérprete de “Bad Romance” y “Pokerface” fue captada en la cama con un hombre desnudo, como parte de su participación en la serie, entre otras escenas plagadas de sexo que han llamado la atención de sus seguidores.
De hecho, en el primer episodio de Hotel protagonizó una orgía junto al personaje que interpreta Matt Bomer, a quien seduce como consecuencia de su papel de vampira.
En el sexto episodio, del que publica imágenes Daily Mail, La Condesa se muestra muy seductora ante Will Drake, jefe del Hotel Cortez, cuando los sorprende su amante, Tristan, algo que no altera en absoluto al personaje de Gaga.