Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Big Brother, nominado al olvido.
Tan mal le está yendo a Big Brother que, luego de sus bajísimos puntos de audiencia —comparados con los de la década pasada y los programas que tiene enfrente, como La Isla—, los patrocinadores ahora están emprendiendo la huída; incluso Corona, la primera expulsada, no quiere tener nada que ver con esta producción de Miguel Ángel Fox.
Entre los anunciantes que ya no están interesados en la casa más famosa de México se encuentran Oggi Jeans, Big Cola y Soriana. ¿Cuánto tiempo sobrevivirán? A diferencia de otros productos televisivos, Big Brother tiene espacios de publicidad muy pequeños.
Camila Sodi evita a los reporteros.
Durante la grabación de importantes escenas de la telenovela A que no me dejas, ayer, el elenco platicó con la prensa: Leticia Calderón, Arturo Peniche, Alejandra Barros y Osvaldo Benavides... todos, menos Camila Sodi, a quien se le había solicitado entrevista con anticipación; al terminar, corrió a su camerino, argumentando que ya se había desmaquillado. “No importa que dé su entrevista desmaquillada”, dijo alguien, “así se ve hermosa”... “Áy ya sé”, dijo con “modestia”... pero ni así aceptó. Los protagonistas de esta producción han evitado a los medios de comunicación fuera de Televisa.
Diego Luna, calladito...
Otro que también está, pero se hace el “desaparecido” es el ex esposo de Camilia, Diego Luna. Ahora que filma una película del mundo Star wars prácticamente sólo lee los mensajes de su celular y deja en “visto” con la clásica doble palomita azul. En estos momentos está en Londres trabajando y sólo tiene comunicación familiar, para evitar cualquier indiscreción laboral. La experiencia habla y, claro, alguna amenaza de demanda si se filtra, sin querer, información sobre el filme.
Cepillín regaña a la prensa.
Ricardo González no quiere historias amarillistas sobre su reciente hospitalización, por lo que al platicar con un periodista de una revista le advirtió que, si el cominicador le preguntaba cosas “feas” o las publicaba, iría a las oficinas donde trabaja para “hacerle un pancho”. Parece que el regaño del Payasito de la tele rindió frutos, ya que sólo le respondió: “Queremos hacer una nota bonita sobre usted”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









