Más Información

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

“Los mineros estamos de luto”: convocan a manifestación nacional tras hallazgo de trabajadores asesinados en Sinaloa; será el próximo sábado
Casi un año ha pasado desde que George Clooney sorprendió al mundo entero y dejó a miles de mujeres decepcionadas, al contraer matrimonio con la abogada Amal Alamuddin.
"Dijeron que no iba a durar", bromeó el ganador del Oscar en el debut de Stephen Colbert como conductor del popular programa estadounidense "The Late Show".
Ante ese comentario, Colbert —quien reemplaza a David Letterman en el programa— fue más allá y le preguntó cómo era ser "el hombre objeto de la relación".
"Porque ella es una persona muy seria. Ella debe decir 'hoy vamos a conocer a gente extremadamente inteligente'", bromeó el conductor.
"Brillar y ser guapo, es lo que lo que hago principalmente", agregó Clooney en referencia al contraste que tiene con su señora, una seria e importante abogada especialista en derechos humanos.
En mayo pasado, Letterman se despidió del popular programa después de más de 30 años dirigiendo un "talk show" nocturno, dejando el paso libre a Colbert.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








