Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Tiroteo cerca de la frontera con México deja a una persona en estado crítico; se vio involucrada la Patrulla Fronteriza

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Weston-super-Mare.— Dismaland, el “antiparque de atracciones” con la que el misterioso artista británico Banksy parodia Disneyland, está resultando un éxito: unas 150 mil personas lo visitaron en las últimas cinco semanas en la localidad costera de Weston-super-Mare, en el oeste de Inglaterra.
La instalación, en una antigua piscina que ayer cerró sus puertas, sor prendió a los visitantes con propuestas sombrías y absurdas, como los pequeños barcos llenos de refugiados que navegan renqueantes en una piscina.
El famoso artista de street art, que mantiene su identidad en secreto, definió el proyecto en una de sus escasas entrevistas como “festival del arte, el entretenimiento y el anarquismo para principiantes”.
Durante las cinco semanas de apertura —del 22 de agosto hasta ayer— se agotaron cada día las 4 mil entradas a la venta, algo que supuso un fuerte ingreso de dinero para la localidad de Weston-super-Mare, azotada por la crisis.
Las autoridades locales señalaron que el “antiparque” aportó ingresos de siete millones de libras ( 10 mdd) para la economía local y los empresarios locales hablan incluso del triple.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








