Una motociclista que trabajaba como doble en Deadpool 2, protagonizada por Ryan Reynolds, murió en un accidente durante el rodaje de la película en el centro de Vancouver, informó la policía.
Una motocicleta abollada yacía de lado sobre una banqueta en el lugar del accidente, fuera del edificio de oficinas Shaw Tower, donde una ventana quedó rota.
Nathan Kramchynski, quien trabaja en el séptimo piso del edificio, dijo que vio los ensayos con la motocicleta fuera del Centro de Convenciones de Vancouver.
La mujer había conducido la motocicleta por unas escaleras y se detenía al llegar a la calle. Pero cuando ocurrió el accidente parecía que la velocidad de la conductora había aumentado, cruzó la calle y viró para evitar a unos peatones antes de desaparecer de su vista, dijo Kramchynski.
“Perdió el control muy rápidamente, ocurrió en una fracción de segundo”, dijo. “Iba a toda velocidad y había un edificio ahí”.
El nombre de la motociclista no fue revelado de momento.
“Estamos profundamente tristes por el accidente ocurrido en el set de Deadpool 2. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas de nuestra integrante del equipo en este momento difícil”, dijo un vocero de 20th Century Fox.