Más Información

Dos días después, Bet365 se pronuncia tras inhabilitación de su plataforma; cuentas de clientes están protegidas, asegura

Sheinbaum va por revisión del Sistema Nacional Anticorrupción; “no está funcionando a plenitud”, reconoce

Quién es la familia Hysa; sus presuntos vínculos con cárteles y una red de lavado de dinero en casinos de México
Aunque en un principio el papel de la monja en “Annabelle 2” lo interpretaría una mujer mayor, la joven actriz mexicana Stephanie Sigman logró cautivar a los productores y debutar en el género de terror.
En entrevista, la también modelo que está conquistando el mercado de Hollywood sostuvo que llegar a este "casting" ha sido una satisfacción muy grande, no sólo porque se trata de su primera película de terror, sino porque ha trabajado con seis actrices jóvenes muy talentosas.
Se trata de Talitha Bateman, quien ha participado en películas como “La quinta ola”; Lulu Wilson (Ouija: El origen del mal), Philippa Anne Coulthard (After the dark), Grace Fulton (Badland), Lou Lou Safran (La decisión) y Samara Lee (El último cazador de brujas).
“Me encantó trabajar con estas actrices que son increíbles, tuve mucho aprendizaje. Ellas se llevan la película y estoy muy orgullosa de eso porque son muy profesionales, cuentan con una carrera ya hecha, estudian, se divierten como niñas, además de que tienen la imaginación del mundo y la confianza para no dudar sobre qué y cómo lo hacen”, expuso Sigman.
La cinta, que se estrenará el 17 de agosto próximo en México y fue dirigida por David Sandberg, narra la historia de un artesano y su mujer quienes perdieron a su hija de manera trágica hace más de 20 años, y como un gesto de generosidad reciben en su casa a una monja y a otras jóvenes de un orfanato que ha tenido que cerrar.
Sin embargo, el espíritu que se ha apropiado de su hogar se siente molesto por la presencia de estas niñas y pronto comenzará a hacer lo propio para alejarlas y continuar manipulando al artesano y a su mujer.
El filme recurre a escenas de acción, algunas de ellas a cargo de Sigman, quien por cuestiones de producción sí utilizó una doble, “porque las escenas de caídas eran peligrosas”.
La actriz, quien participó en la popular cinta “Spectre”, aseguró que quienes se acerquen a esta cinta del universo de “El Conjuro” no se arrepentirán, toda vez que se disfruta, al tiempo que los tendrá en constante tensión.
Al hablar sobre el término del mal, indicó que si bien no cree en cuestiones de posesión y magia, sí en que existe el bien y el mal, y esto se refleja de diferentes maneras.
La actriz mexicana en fecha próxima arrancará el rodaje de una serie en Estados Unidos.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












