"He visto cosas que sólo verías en tus pesadillas". El Alan Parrish de Robin Williams ya predijo el trailer de Jumanji 2, la secuela de la película original de 1995 que llegará a los cines el 22 de diciembre protagonizada por The Rock, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black.
Y la reacción a ese primer gran avance de la nueva Jumanji no se hizo esperar, con los fans asaltando las redes sociales como la mítica estampida de rinocerontes de la cinta original para dejar claro su clara disconformidad con este 'remake'.
Desde el "La nueva Jumanji pinta tan mal... Dejen de masacrar películas noventeras que amamos" hasta "hacer un remake de Jumanji sin el juego de mesa es como hacerlo de Dentro del laberinto sin el laberinto", la opinión general de los fans es clara: "Jumanji 2" aspira a ser un sonoro fracaso que además profane los agradables recuerdos que se tenían de la primera entrega protagonizada por el entrañable Robin Williams.
De hecho algunos lo llevan más lejos, pidiendo que se lleve a cabo un rito para invocar de entre los muertos al propio Williams: "Que alguien resucite a Robin Williams porque el trailer de la nueva Jumanji es un terrible". Otro recalca que "la secuela de Jumanji que nadie pidió es como los dibujos de tu infancia que a Hollywood le encanta arruinar".
El tiempo dirá si finalmente las críticas negativas a este primer gran avance de Jumanji 2 se traduce en un fracaso en taquilla... o si los espectadores deciden ir a verla con la esperanza de que no sea tan mala como parece. O esperando que lo sea y disfrutar así de una disparatada comedia de acción que nadie se toma en serio.
rad