Más Información

Leo Messi no aguanta y rompe en llanto en pleno calentamiento; La Pulga vive su último partido oficial con Argentina, en su país

Padres de los 43 acusan que se dejaron caer líneas de investigación por el uso de tecnología; se van tristes y decepcionados: Isidoro Vicario

FGR investiga agresión de Alito Moreno contra Noroña; realizará reconstrucción de los hechos en la Comisión Permanente

Manifestantes acuden a "nueva Corte" para que resuelvan sus demandas; "les dimos el voto, es la casa del pueblo", dicen

Embajador de EU celebra incautación 300 toneladas de precursores químicos del Cártel de Sinaloa; decomiso equivale a 569 mdd

Se reúne Alejandro Moreno con congresista del Partido Republicano en EU; "siempre a favor de construir la mejor relación", dice
Una falsa alarma obligó hoy a evacuar parte del Palacio donde se celebra el festival de cine de Cannes (Francia), minutos antes de que empezara una de las proyecciones de la competición oficial.
Las personas que estaban esperando para el pase de las 19.30 (17.30 GMT) de "Le Redoutable", de Michel Hazanavicius, fueron trasladados en un primer momento a la planta menos uno del edificio, donde se encuentra el mercado de películas, y posteriormente sacados a la calle.
Los agentes penetraron en el interior con perros, mientras entre los presentes, según pudo comprobar EFE, se especulaba con que habían sido movilizados por una mochila sospechosa.
La gente que estaba en la calle, por su parte, fue alejada del Palacio, en cuya parte superior se mantuvo en todo momento la actividad sin incidencias.
Pasados unos 15 minutos, el festival permitió al público entrar de nuevo al Palacio, ubicado en un extremo del paseo marítimo de la ciudad francesa.
Francia se encuentra en estado de emergencia desde los atentados yihadistas de noviembre de 2015 y las medidas de seguridad durante el certamen se han extremado debido al elevado nivel de amenaza sobre el país.
rad