[Publicidad]
La película basada en el personaje Logan, de la franquicia X-Men, estrenará una versión en formato blanco y negro, que estará disponible en DVD y Blue-ray, según reveló el director James Mangold.
La cinta que se estrenó en marzo logró obtener ganacias de 607 millones de dólares a nivel internacional, por lo que se decidió lanzarla nuevamente, pero en un formato en blanco y negro que se presentará en los cines de Estados Unidos el 16 de mayo.
Mangold comentó anteriormente al portal Deadline que la idea surgió después de ver la reacción del público ante las imágenes en blanco y negro que lanzó durante la producción de la película.
"Le estamos dando un giro, creo que se verá muy bien una version de la película en blanco y negro".
nrv
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Alberto Jaramillo Cepeda
La Inteligencia Artificial; Oportunidad para Potenciar el Mundo del Trabajo

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 26 de junio, minuto a minuto

Yheraldo Martínez López
Cercanía administrada

Mundo
VIDEO: Avioneta se estrella contra el edificio más alto de Beijing; se desconocen causas del accidente







