Más Información

¡Por fin! Suspenden contingencia ambiental este San Valentín; prevén mejor calidad del aire este 15 de febrero

Ofrecen cargo en el extranjero a Marx Arriaga, pero lo rechaza; se le planteó participar en otra área: Mario Delgado

Hijos de capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dls por año

Fiscalía exige revisión de amparo tras liberación del dueño de crematorio Plenitud; pide investigar a juez
En su segunda semana de exhibición, la película animada Boss Baby (Un jefe en pañales) se ubicó en primer sitio en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, tras recolectar 26.3 millones de dólares el fin de semana.
El filme trata de Tim, un niño de siete años con mucha imaginación, juguetes y padres amorosos que le prestan atención y le cantan “Blackbird” para dormir. Su vida cambia con la llegada de un hermanito, que acaba con su apacible y privilegiada vida de hijo único.
Le siguió la película de Disney La Bella y la Bestia, con 25 millones, que en cuatro semanas ha recaudado 432.3 millones de dólares. La película animada Smurfs. The Lost Village (Pitufos en la aldea perdida) debutó el fin de semana en tercer lugar, con una recaudación de 14 millones de dólares.
En inglés tiene las voces de Demi Lovato y Joe Manganiello, entre otros.
La cinta costó unos 60 millones de dólares.
La comedia Going in Style, protagonizada por Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin, debutó en cuarto puesto, con 12.5 millones de dólares en la taquilla de EU.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








