Más Información

Simón Levy en tres actos: una llamada, un par de (supuestos) balazos y una aclaración; aquí el caso completo

"No pedimos limosna, exigimos justicia" Campesinos de Guanajuato inconformes con acuerdo federal, continúan bloqueos

Landau reprueba posicionamiento de México sobre el bloqueo a Cuba; perpetúa un mito y apoya dictadura, señala
Ya hay un culpable del error histórico en los Oscar: se trata de Brian Cullinan, uno de los encargados de la empresa de PwC de entregar los sobres con los nombres de los ganadores.
Tras el revuelo causado por el problema en la gala 89 trascendió que sólo dos personas sabían los resultados: Cullinan y su compañera Marta Ruiz.
Ambos tienen 24 sobres con los nombres de todos los ganadores. Cada uno se coloca en un extremo del escenario para entregar al presentador del premio el sobre correspondiente, dependiendo del costado por el que salga. Por lo tanto, quien se encuentra del lado opuesto al que entra el presentador no entrega el sobre y debe deshacerse de él para evitar confusiones.
Fue Cullinan quien dio a Warren Beatty el sobre de la categoría anterior, que premió a Emma Stone como Mejor Actriz.
Nuevas versiones indican que Cullinan se la pasó muy activo en Twitter durante toda la entrega de premios e incluso compartió una foto de Emma Stone minutos antes de que se desatara el caos.
En medio del desorden por la confusión, cuando “La La Land” fue nombrada como Mejor Película, cuando en realidad la elegida fue “Moonlight”, Cullinan apareció en el escenario del Teatro Dolby, entre actores, productores y el presentador Jimmy Kimmel.
Cullinan ya borró los tuits publicados durante la entrega de premios y no ha hablado al respecto del error.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












