Más Información

Juan José Ponce Félix "El Ruso", aliado de "El Mayo" y enemigo de "Los Chapitos"; así lo describe la DEA

Jueza ordena prolongar censura contra Tribuna de Campeche y el periodista Jorge González por caso Sansores

Líderes internacionales felicitan a México con Sheinbaum como primera presidenta en dar el Grito de Independencia

Desfile militar 16 de septiembre: Ejército llama a la unidad nacional para desterrar a la delincuencia y la violencia

Activan doble alerta por lluvias fuertes y caída de granizo en 14 alcaldías de CDMX; 8 demarcaciones están en rojo
El hijo de Marlon Brando, Miko Brando, salió en defensa de su padre asegurando que de ninguna manera éste habría conspirado para rodar una escena sexual sin la aprobación previa de su compañera de reparto en "El último tango en París" (1972), Maria Schneider.
"Ese no es el ser humano que era", aseguró Brando a TMZ sobre el ganador del Oscar, fallecido en 2004, y haciendo referencia al video en el que el director Bernardo Bertolucci aseguraba que ambos habían planeado usar mantequilla en la cruda escena.
"No es verdad. Es algo de hace 40 años y están recién hablando de eso ahora. No es verdad. No es el ser humano que era", agregó. "Mi padre estaría asqueado. No creo en las acusaciones".
Este fin de semana resurgió una entrevista de 2013 al realizador, en el que confesaba que en "El último tango en París" se simuló una violación anal sin el previo consentimiento de la actriz.
Tras generar polémica, este lunes Bertolucci salió al paso de los comentarios, asegurando que la actriz si sabía que se iba a simular una escena de sexo anal, pero que no sabía que Brando utilizaría mantequilla en ella.