Más Información

Quitan a Alito Moreno Comisión de Marina en el Senado; no es una revancha, asegura Adán Augusto López

Beatriz Gutiérrez Müller pide investigar presunto amparo hecho a nombre de Andy y Bobby López Beltrán

Lanzan “PRI: Crónica del Fin”, Salinas de Gortari, Peña Nieto y Elba Esther Gordillo participan en el documental

Nueva SCJN resuelve su primera declaratoria de inconstitucionalidad en favor de concubinas de militares
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
Una serie en donde interpretarían a dos reporteros y un filme en el que sus personajes son de un par de hermanos es lo que preparan Freddy y Germán Ortega, Los Mascabrothers.
De ambos proyectos no pueden hablar mucho pero están en vías de anunciarse para su hechura en 2017.
“Estamos viendo sólo tiempos, la serie se llama Mitotepec y es maravillosa, somos dos reporteros y ya les platicaremos la historia”, dice Freddy.
“Y la película se llama Rocotitán, donde somos dos hermanos, está chistosa, aún no sabemos quién será el director”, agrega el comediante.
Los Mascabrothers ya saben lo que es trabajar en la pantalla chica, de donde surgieron personajes como Igor y el Dr Frank, que han brincado a teatro.
Pero con el cine tenían una cuenta pendiente, luego de un cameo en El crimen del cácaro Gumaro, en la cual hacían una parodia del documental exitoso, Presunto culpable.
Se separan. La información la dieron ayer, luego de anunciar sorpresivamente que se disuelve la sociedad que tenían desde hace años con el productor teatral Alejando Gou.
De esa tripleta emergieron montajes como El joven Frankenstein y Spamalot.
La separación, aseguran los hermanos Ortega, se dio en buenos términos para todos.
“La cosas tiene un ciclo también”, considera Germán.
“No es algo nuevo que produzcamos, empezamos a producir nuesto propio show en Puebla y tenemos muchos amigos, no pasa nada, simplemente decidimos tener nuestra propia oficina, nuestra empresa de proyectos no sólo para nosotros sino para otros”, agrega.
De dicha empresa propia es como ha salido una alianza para hacer la serie mencionada.
“A Alejandro le irá bien, va a salirle maravillosa Billy Elliot (musical en 2017), no hubo problemas entre nadie”, subrayó por su parte Freddy.
“Lo que queremos es generar contenidos”, añade.
Como parte de sus proyectos, Germán incursionará el próximo año en el stand up. Su hermano ya debutó hace unas semanas en el género y ahora desea experimentarlo.
“Sé pisar un escenario y manejar un poco a la gente, sólo quiero saber cómo se hace, de qué se trata, tendré un coach, espero que el ritmo lo lograré tener”, comenta.