[Publicidad]
Tras darse a conocer un altercado entre el equipo de producción de Alfonso Cuarón y autoridades capitalinas, la delegación Cuauhtémoc emitió una tarjeta informativa ofreciendo disculpas al cineasta.
Según explica la demarcación, se han ofrecido todas las facilidades al director mexicano para la filmación en varias colonias, no obstante, este martes se presentaron incidentes entre el personal de vía pública, mismos que el Ministerio Público ya investiga.
“El empleado o funcionario público que haya cometido actos que hubieran rebasado la ley, tendrá que responder por ello”, advirtió.
Ante ello, la delegación reconoció que “si en el ejercicio de la función pública se cometen errores, lo correcto es asumirlos”, por lo que solicitó una investigación interna ante la posibilidad de que se haya cometido algún exceso en contra de los miembros de la producción.
Además, aclaró que el set contaba con los permisos correspondientes para llevar a cabo las filmaciones, mismas que continuaron sin contratiempos.
"El jefe delegacional (Ricardo Monreal) ofrece una disculpa por los excesos cometidos", señala la tarjeta. “Para Alfonso Cuarón nuestra admiración y respeto”.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Colombia se ilusiona tras terminar líder de grupo: “La gente exige el campeonato”

Metrópoli
Registran 550 mil asistentes a la Marcha del 0rgullo 2026 en la CDMX; decomisan 600 bebidas alcohólicas y destruyen miles de latas

Universal Deportes
Portugal enfrentará a Croacia un día antes del aniversario de muerte de Diogo Jota

Universal Deportes
Argentina cierra la fase de grupos con tres victorias y otro gol de Messi







