[Publicidad]
Patrick Stewart se encuentra listo para despedirse del "Profesor X". Por lo menos así lo siente el actor, quien manifestó su deseo de interpretar nuevamente al personaje de los "X-Men" en la tercera entrega de "Wolverine".
"Imagino que probablemente para mí es el final de la franquicia. Pero con la ciencia ficción y la fantasía nunca puedes decir que es el fin, que se acabó", explicó Stewart en una entrevista con ITV.
Según reveló, en esta nueva película, donde interpretará por séptima vez al "Profesor X", se mostrará un "Charles Xavier muy diferente, algo nunca visto en el pasado".
La tercera entrega de "Wolverine", que se estrenará el próximo 3 de marzo en Estados Unidos, estará protagonizada por Hugh Jackman, quien nuevamente se pondrá en la piel del popular mutante, y será dirigida por James Mangold.
rad
[Publicidad]
Más información

Nación
Alistan detalles para visita del presidente de Corea del Sur a México; Roberto Velasco recibe a embajador

Universal Deportes
Mundial 2026: Egipto vs Irán EN VIVO - Grupo G - HOY, viernes 26 de junio

Nación
Sheinbaum pide investigar presunta violencia del exdirector de Pemex contra su esposa; asegura habrá apoyo a la víctima

Nación
Personas trans y no binarias bloquean Reforma a horas del Pride en CDMX; exigen diálogo con Segob






