El reparto de actores y técnicos de la saga cinematográfica Cincuenta sobras de Grey, desplazados a Niza para grabar la segunda entrega de la afamada novela erótica, se encuentran sanos y salvos tras el atentado del jueves que dejó al menos 84 muertos y más de 200 heridos.
"Hasta donde yo sé, todo el mundo en nuestro reparto y equipo están a salvo. Gracias a todos por preocuparos", informó ayer en su cuenta de Twitter el productor Dana Brunetti.
Los miembros del reparto y el personal técnico tenía previsto grabar en Niza parte de "Cincuenta sombras más oscuras", segunda parte de la trilogía literaria firmada por E. L. James.
El jueves, cuando el terrorista Mohamed Boulhel perpetró su masacre en Niza con un camión, el equipo de rodaje de la película que dirige James Foley había grabado junto al mar Mediterráneo imágenes de la luna de miel de Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), precisó el diario Le Figaro.
La web especializada The Wrap señaló que el atentado de Niza, en principio, no debería de alterar el calendario de rodaje, con escenas programadas en la costera localidad de Roquebrune-Cap-Martin antes de trasladarse a París, donde terminará la grabación entre los días 18 y 19 de julio.
Una vez en la capital francesa, los protagonistas continuarán su lujurioso romance en escenarios como el Palacio de Versalles, la Ópera de Gartiner o el Museo del Louvre. Se espera que la película se estrene en febrero de 2017.
sc