[Publicidad]
El actor guatemalteco Oscar Isaac y la actriz keniana Lupita Nyong'o se encuentran de visita en México para presentar el nuevo episodio de la saga Star Wars.
“The Force Awakens” (El despertar de la fuerza) llegará a los cines la próxima semana, pero los actores desfilarán hoy en la alfombra roja previo a la proyección de unos minutos de la película en la plaza Antara.
En la nueva película de la saga, dirigida por J.J. Abrams, Lupita -nacida en México- interpreta a la pirata Maz Kanata, mientras que Isaac es Poe Dameron, un piloto.
Mañana los actores ofrecerán una conferencia de prensa para ofrecer algunos detalles de la producción.
cvtp
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Shakira es captada en el partido de Argentina vs Austria y envía mensaje a Messi: "muy orgullosa de ti, Leo"

Tendencias
NASA lleva el Mundial al espacio; explican la ciencia detrás de un balón de fútbol

Metrópoli
Taxistas del AICM rechazan descuentos de hasta 18% durante el Mundial; empresas acusan “falsos acuerdos” con autoridades

Universal Deportes
La Selección Mexicana entrena de cara a un cierre histórico de fase de grupos






