Más Información

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

Descarrilamiento del Interoceánico: Cerré los ojos y sentí como se volteaba el tren, relata víctima; iba a exceso de velocidad, asegura

Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos

"Inaceptables", intentos de violar los derechos de periodistas, dice CNN tras arresto de Don Lemon; "seguiremos el caso de cerca"
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
Morelia.— La prostitución infantil en México va al otro lado del mundo de la mano de Las elegidas, cinta de David Pablos, que acaba de ser comprada para ser estrenada en Japón.
El largometraje, que habla sobre la forma en que adolescentes hombres engañan a las chicas, para irlas metiendo al ambiente, se estrenaría en salas nacionales a inicios de 2016.
“Se está vendiendo, ya se fue a Francia y la semana pasada en Japón, algo que me sorprendió bastante, aunque allá acaba de ganar un premio a Mejor Guión, ahora se está vendiendo a América Latina y países europeos”, señala Pablos.
Para la realización del filme Pablos se entrevistó, entre otros, con chicas que han sido víctimas de los grupos delictivos y puso atención al libro El oficio de ser padrote, con testimonios de jóvenes que han sido victimarios. “Era fundamental saber por qué y cómo lo hacen, para darle ese aspecto a la película”, indica Pablos.
Gael García Bernal y Diego Luna fungen como productores de la historia que se estrenó internacionalmente en la sección Una cierta mirada, del pasado festival de Cannes, en Francia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










