La próxima película que reunirá en pantalla a los superhéroes de Marvel, "Captain America: Civil War", no contará con la participación de Hulk.
El actor que da vida a Bruce Banner, Mark Ruffalo, explicó que su personaje iba a aparecer en la cinta, pero luego los encargados de la producción decidieron modificar la historia.
La exclusión de Banner permitirá mostrar más adelante, en detalle, lo que ocurre con el científico tras los hechos expuestos en "Avengers: La era de Ultrón".
"Yo aparecía en el guión, pero luego sacaron a mi personaje. No quieren revelar dónde está y por qué. Ni siquiera sé si Hulk volverá pronto", dijo Ruffalo al portal italiano BadTaste.it.
El actor fue invitado al Festival de Cine de Venecia para presentar su nueva película, "Spotlight". Esta cinta está basada en la verdadera historia de un grupo de periodistas que destapó los abusos sexuales cometidos por un grupo de sacerdotes en Boston.
Ruffalo explicó que el motivo por el que Bruce Banner no estará presente en la Guerra Civil de Marvel "es demasiado grande como para ser revelado en esta película".
Las declaraciones del actor resucitan las especulaciones en torno a la posible adaptación cinematográfica "Planet Hulk". Aquel cómic se centra en la estadía del hombre verde en el planeta Sakaar, y cuenta qué ocurre con el personaje durante la Guerra Civil.
El jefe de los Estudios Marvel, Kevin Feige, dijo el año pasado que la compañía no tenía intenciones de llevar dicha historia a la pantalla grande.
El actor sí estará presente en las próximas dos entregas de Avengers, "Infinity War", capítulos 1 y 2. Las películas serán dirigidas por los hermanos Anthony y Joe Russo, responsables de la franquicia "Capitán América".
rqm