Más Información

Lula conversa con Sheinbaum y extiende invitación para visita oficial a Brasil; ambos gobiernos condenan ataques a Venezuela

Juez da prórroga para cierre de investigaciones en caso del sujeto que acosó a Claudia Sheinbaum; audiencia será el 13 de enero

Tras descarrilamiento, Tren Interoceánico lanza nueva licitación para seguridad y vigilancia; firma convenio temporal para seguro de pasajeros

Cuerpo de Federico, niño de 2 años que falleció en accidente aéreo en Galveston, Texas, llega a Campeche; es velado en Escárcega
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
Bárbara Mori lo acepta: hay días en que se ve al espejo y ya no se ve joven, su cuerpo ha cambiado y sabe que vendrán las arrugas.
“He pasado por crisis, como todos”, exclama la actriz de 37 años.
La declaración se da luego de que alguien le preguntara si, como su personaje en Buscando a Inés, filme que arranca rodaje en dos semanas, se ha sentido “quedada”, es decir, sin pareja matrimonial de por medio.
“Nunca tuve esa presión del matrimonio, no he sufrido de eso, mi familia es liberal en eso, pero sí he tenido mis crisis”, explica.
Junto a ella los actores Marimar Vega (Amor de mis amores) y Juan Pablo Medina (La última noche), junto al realizador Chava Cartas (Rock Mari), ríen con la respuesta.
Los cuatro estarán al frente de Buscando a Inés, con locaciones en Guadalajara, donde se contará la historia de una mujer, columnista de revista, quien rompe con el novio a punto de casarse y no se encuentra.
“Se le verá caminando guapísima por la calle e independientemente de ello, nadie se imagina por lo que pasa”, detalla Cartas.
El español Jordi Mollá (Sultanes del sur) será su pareja romántica; Marimar la mejor amiga y Juan Pablo, el amigo por años.
“Que sea una comedia romántica no quiere decir que sea boba, hay una historia en la que el público se sentirá identificado”, señala Mori.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










