Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 mdp del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
La actriz Kirsten Dunst alcanzó la fama en Hollywood muy joven, pero ese hecho la llevaría años después a caer en una depresión por la que debió someterse a un tratamiento.
Como figura en el nuevo número de la revista "Town & Country", la rubia de 33 años recordó la difícil etapa que vivió en 2008, todo debido a las altas exigencias con los actores.
Kirsten protagonizó a los 11 años la cinta "Entrevista con el Vampiro", junto a Brad Pitt y Tom Cruise, y aunqe todo parecía color de rosa en su historia, hace unos años decidió ingresar a una clínica para curar su depresión. En ese entonces se dijo que tenía problemas de alcohol y drogas.
Explicó que todo se debe a la presión en la industria cinematográfica.
"Es injusto que se espere de un artista que hable bien en público y además tenga la piel suficientemente dura para soportar las críticas a veces realmente dolorosas, y también, para hacer su trabajo, sea realmente sensible y esté en contacto con sus emociones. Así que todo lo que debes hacer es ser tú mismo", detalló.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










