Más Información

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez afirma que ningún “agente externo” gobierna Venezuela; ante amenazas, asegura que sólo Dios decide su destino

Trump alertó a ejecutivos petroleros un mes antes de la caída de Maduro en Venezuela; "prepárense", les dijo

Maduro tiene inmunidad por ser presidente de Venezuela, dice fiscal; no puede ser arrestado o enjuiciado por "tribunales extranjeros"

México condena agresión de EU contra Venezuela ante la OEA; “la intervención nunca ha traído democracia ni bienestar”, dice Encinas
A sólo unas semanas de que Woody Allen anunciara que Bruce Willis encabezaría el elenco de su nueva película, el actor debió retirarse del proyecto.
Según informa el portal Deadline, la estrella de la saga "Duro de matar" dio un paso al costado por motivos de agenda.
Ocurre que las fechas de rodaje de la cinta, que se realizará en Los Angeles y Nueva York, coincide con su trabajo en "Misery", la adaptación teatral del libro de Stephen King.
El montaje tiene programado su estreno en Broadway para el mes de octubre, mismo mes en que se llevaría a cabo la filmación del proyecto que ya busca un reemplazante para Willis.
La nueva cinta de Allen aún no tiene definido su título, pero sí está confirmado que contará con las actuaciones de Blake Lively, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








