Más Información

Cae Israel Vizcarra Beltrán, "El Palillo", jefe de plaza en "El Dorado"; es señalado de producir drogas para "Los Mayitos"

FGR entregó carpeta incompleta; defensa de marineros acusados de huachicol fiscal denuncia ausencia de dos tomos

Autoridades federales inician investigación tras agresión a líder estatal y diputada de MC; "no habrá impunidad", afirman

MC condena ataque armado contra diputados en Culiacán; crisis de violencia en Sinaloa ha rebasado todos los límites: Álvarez Máynez

OCESA responde al Army mexicano; niega fraude y colusión con revendedores en la venta de boletos de BTS: "no hay forma"

Gobierno de EU se dirige a otro cierre parcial tras tiroteo en Minnesota; demócratas no apoyarían presupuesto para Seguridad
El actor Jamie Bell ha crecido sin la presencia de un padre y no desea que la historia se repita con su prole.
El intérprete británico concedió una entrevista a ES Magazine en la que habla sobre las dificultades de la paternidad y compartió con los lectores su propio drama familiar, ya que fue abandonado por su padre antes de nacer.
"Es difícil criar a un niño", señaló la estrella cinematográfica. "Es muy estresante. Requiere mucha atención. Tienes que sacrificar tu vida y algunas personas no quieren hacer eso. No es particularmente noble, pero pude comprobar que lo más fácil es quitarse de en medio", añadió el intérprete de 31 años.
Bell, que el pasado mes de julio contrajo matrimonio con la actriz Kate Mara , es padre de un niño de cuatro años, fruto de su primer matrimonio con la estadounidense Evan Rachel Wood, a la que conoció en el rodaje de Despiértame cuando septiembre termine y con la que estuvo casado dos años.
"Estoy haciendo esto (paternidad) porque nadie nunca me dio esa experiencia. No se trata de amar desde un lugar de ira porque eso es potencialmente devastador", admitió el inglés.
Bell reveló que él y su expareja mantienen una buena relación por el bien de su hijo, cuyo nombre sigue siendo desconocido para el público.
"Como niños de padres divorciados, comprendimos muy rápidamente la importancia de mantener una buena relación", dijo Bell. "Creo que también es algo generacional, aprendimos de nuestros mayores que es mejor si tienes que compartir un espacio con alguien, para poder mirarte a los ojos".
El actor también habló sobre su relación con su esposa Kate Mara, de 34 años, a quien conoció en el set de Los Cuatro Fantásticos (2015). "Hubo una conexión instantánea, como si no conociéramos de siempre", señaló. "Era muy obvio que íbamos a casarnos", concluyó.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








