Más Información

Ucrania ataca con misiles estadounidenses 2 regiones fronterizas con Rusia; reportan al menos un muerto y 6 heridos

Senado urge a fortalecer el programa de vacunación universal, ante brotes como el sarampión; busca un sistema de salud eficaz

Alcalde de Tequila tenía a colombianos y personas del CJNG en la nómina; regidora lo señala de proteger al narco

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

Asesinan a hermano de exalcaldesa morenista en Zongolica, Veracruz; se recrudece violencia política en la zona
A veces un simple gesto dice más que las palabras, y para algunos usuarios de Twitter el vestido que eligió Shakira para la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo llevó un claro mensaje.
Aunque para el ojo poco entrenado, la colombiana lució un vestido negro con algunas transparencias y encajes, para los fashionistas fue una tarea sencilla percatarse de que se trataba de una elección "reciclada"; es decir, un atuendo que Shakira ya había llevado en una aparición pública previa.
Para ser más precisos el vestido fue usado por la intérprete de "La tortura" en una sesión fotográfica para la edición italiana de la revista "Vanity Fair", en junio pasado. La prueba está en la cuenta de Instagram de YolanCris, firma responsable del diseño.


En Twitter el gesto ha tenido mucha repercusión, pues permite reavivar la vieja teoría de la enemistad entre Shakira y Antonela Roccuzzo, la hoy esposa de Messi.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










