Más Información

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA
Nuevamente Luis Miguel se mostró muy accesible con sus fans y con la prensa que lo esperaban afuera de un restaurante en Los Ángeles.
Mientras que el cantante esperaba su auto, sus seguidores se acercaron para tomarse fotografías y estar cerca de él, cosa que pareció no molestarlo en lo absoluto, pues hasta bromeó con un hombre que le preguntó si era cristiano y besó en la mejilla a una fan que le pidió una selfie.
El cantante iba acompañado de una mujer, y fue precisamente cuando se acercó a ella en público, que pidió a los fotógrafos que por favor tomaran buenas instantáneas: "Lo único que les pido es que tomen una buena foto de nosotros", expresó.
En todo momento mostró su característica sonrisa, agradeció a los presentes y sonrió cuando le dijeron que hacía mucho que no lo veían manejar su propio auto. “Vamos, tranquilízate”, dijo el cantante mientras se metía en su auto.

rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








