Más Información

Asesinan a Raymundo Cabrera Díaz; fungía como coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo

INM inhabilita a elementos por pedir dinero a paisanos; "de inmediato se tomaron cartas en el asunto": Sheinbaum

Sheinbaum se va de vacaciones a Acapulco; garantiza apoyo federal para Feria de Chilpancingo ante retos de seguridad

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
La actriz Tori Spelling y su esposo, Dean McDermott, anunciaban a través de la revista People la llegada al mundo de su quinto hijo, un niño al que han llamado Beau Dean.
El pequeño llegó al mundo a las dos de la tarde del 2 de marzo. El recién llegado superó los dos kilos y medio de peso y casi 47 centímetros de largo.
"Estamos en la luna enamorados con el bebé Beau. ¡Él es una verdadera bendición, sus hermanos y hermanas están encantados de conocerlo! Todos estamos realmente agradecidos por nuestra hermosa y saludable gran familia", comentó la intérprete de 43 años a la publicación.
Un retoño que llega al mundo casi de manera peligrosa, ya que la estrella televisiva sufrió de placeta previa en su cuarto embarazo, lo que hacía casi improbable que pudieran volver a ser padres una vez más.
"Pensábamos que si teníamos otro bebé, mi vida podría estar en peligro", dijo al medio de comunicación en octubre cuando hicieron el anuncio. "El doctor nos comentó que considerando todo lo que había sucedido al última vez, el embarazo de Tori fue casi milagroso, pero ella está bien", dijo el preocupado y ocupado papá.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










