Más Información

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

Nueva Suprema Corte revela sueldos de ministros entrantes; Lenia Batres, la que menos salario percibe

EU incauta 13 mil barriles de químicos para drogas que iban de China a México; serían para el Cártel de Sinaloa

Döring denuncia ante FGR a Andy López Beltrán y 7 morenistas más; acusa delitos de huachicol fiscal y crimen organizado
Hace casi 25 años, el actor David Yost renunció a la serie "Power Rangers", donde interpretaba a Billy, el Ranger azul. Su decisión por abandonar el programa se debió a que era acosado por el equipo por su orientación sexual.
Después de más de dos décadas, los superhéroes regresan con una nueva película, la que pretende marcar un antes y después en este género por mostrar por primera vez a uno de sus protagonistas como un personaje abiertamente homosexual.
Es por eso que la cinta, que se estrena próximamente significa un gran momento para Yost, quien aseguró que la decisión tomada por el director Dean Israelite, sobre que uno de los protagonistas sea abiertamente homosexual, "es algo grandioso para la comunidad LGBT".
"Los productores han tomado una verdadera responsabilidad. Muchas personas de la comunidad LGBT van a emocionarse de ver esta representación", aseguró el actor al medio TooFab.
Yost ahondó más en el tema y explicó que supo sobre el personaje hace poco tiempo y que pensó que era algo interesante. "Esto muestra lo lejos que hemos llegado en 25 años. Es alentador ver el paisaje de Hollywood y Estados Unidos y lo que estamos dispuestos a retratar de una manera positiva", afirmó.
rad