Más Información

Cultivan más de 15 millones de flores para atender demanda del 14 de febrero en México; las rosas son las más populares

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Luisa Alcalde defiende a Ramírez Cuevas tras acusaciones de Julio Scherer; "son ataques contra Morena", sostiene

Regidora de Ocotlán renuncia tras ser captada cargando a mono araña; "fue un error, no lo minimizo y no lo justifico", dice
La modelo Heidi Klum se llevó los aplausos por su disfraz poco usual que usó la noche de Halloween.
De acuerdo al portal El País, la alemana acudió a su famosa fiesta de la Noche de brujas en Nueva York con otras cinco réplicas idénticas a ella.
Sí, 'seis Klum' enfundadas con un body nude, medias de rejilla y botas altas, posaron ante los fotógrafos que año tras año esperan el atuendo siempre sorpresivo de el exángel de Victoria’s Secret.

Klum de 43 años, compartió adelantos de lo que sería su disfraz a través de su cuenta de Instagram, donde recibió halagos pero también críticas y comentarios decepcionantes por esta "innovadora idea".
Según El País, las cinco acompañantes de la top pasaron por un proceso de caracterización bastante largo, ya que tuvieron que ponerse una serie de prótesis en el rostro.
En años anteriores, Klum se había disfrazado de Jessica Rabbit, se había puesto 50 años encima o había aparecido sin piel.
La también presentadora apareció en el programa de Ellen DeGeneres disfrazada de una bailarina que acompañaba a la cantante Sia.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










