Alberto Aguilera Jr., hijo del fallecido cantante Juan Gabriel, saludó a los seguidores de El Divo de Juárez, que desde anoche han hecho guardia en las inmediaciones de la que fue su casa, en Ciudad Juárez.

Entre gritos de júbilo, pésames y canciones, Aguilera Jr. -que portaba unas gafas oscuras al igual que su vestimenta- dio la mano a las personas que se agolpaban en la entrada.

"¡Qué viva Juan Gabriel, él vive! ¡Te queremos, Alberto, gracias!", le dijeron varias personas mientras al fondo se oía la canción "Señor sol", interpretada por un grupos de niños mientras las porras seguían sonando.

Desde primera hora de la mañana comenzaron a llegar familias enteras con sillas y sombrillas para apaciguar los efectos del sol inclemente durante la larga espera.

El objetivo: estar en primera fila para presenciar la misa que esta noche oficiará el obispo de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres, en la casa del autor de éxitos como "Amor Eterno", "Querida" y "Yo no nací para amar", ubicada en la Avenida 16 de Septiembre. (Con información de EFE y Luis Fierro/Corresponsal).

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS