Más Información

Operan en Jalisco 13 grupos criminales, revela FGR en investigación de Diego Rivera; “que me investiguen, no van a encontrar nada”, decía

José Antonio Jiménez, diputado de Morena en Campeche, se ampara ante posible detención; fiscal descarta carpetas en su contra

Saúl Monreal desafía a Morena y va por gubernatura de Zacatecas; "ningún estatuto está por encima de la voluntad popular", advierte

Chocan en redes Luisa Alcalde y Salinas Pliego; van de “se desvivía en elogios a AMLO” a “Morena es un cártel criminal”
cristina.pineda@eluniversal.com.mx
Gracias a las redes sociales, cientos de fans se enteraron de la visita de Cara Delevingne a México.
La actriz se encuentra disfrutando del país junto a su amiga Sophie Kerrison y su primera parada fue para gozar del sol de Cancún e Isla Mujeres. Pero el viaje de festejo por los 24 años de la modelo y actriz debe ser divertido así que después de trasladarse a la Ciudad de México acudió este jueves, rodeada de varios elementos de seguridad, a disfrutar de los juegos de Six Flags, donde no dudó en tomarse fotografías con quien la reconocía.
Tras la noticia que se difundió en fotos de redes sociales, quienes no tuvieron la suerte de verla acudieron ayer a las inmediaciones del hotel donde la modelo se hospeda, ubicado en Paseo de la Reforma.
Cerca de 25 seguidores, algunos con revistas donde Cara es la fotografía de portada, esperaron por horas para verla. No lo consiguieron. En cambio, vieron entrar a un grupo de mariachis que les comentaron se dirigían a una suite que los había contratado.
Minutos más tarde, los fans descubrieron, por otra foto en redes sociales, que esos mismos mariachis le cantaron a Cara, quien seguía festejando con globos y siempre dispuesta a aventurarse a las tradiciones mexicanas.
Comodidad ante todo. Poco antes de que empezara a llover, personal del hotel confirmó que ambas amigas estuvieron un rato en la terraza. Después se subieron a una camioneta para salir por la parte de atrás, sin que los ahí presentes pudieran verla.
Está claro que Delevingne viene a descansar de la promoción de la película Suicide Squad en la cual encarna a la bruja June Moone ya que ha mostrado looks cómodos, un inseparable gorrito rojo y sin maquillaje.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










