Más Información

Ernestina Godoy se reúne con representante de la ONU; dialogan sobre protocolos de investigación en la FGR

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante
Adán Augusto tiene nueva oficina en el Senado; “¿cómo por qué nos pusieron al apestado de vecino?”, dice Alito Moreno
Ciertamente, para Reese Witherspoon quince años no son nada. Por eso, se atrevió a hacer un particular tributo a la comedia "Legalmente Rubia".
La comedia estrenada en 2001, se convirtió en un inesperado éxito y marcó un hito en cuando a la taquilla dentro la carrera de la actriz.
Fue la primera película protagonizada por ella que superaba los 100 millones de dólares en recaudación. Es más, la cinta recaudó sobre 140 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de sólo 18 millones de dólares.
No es raro entonces que la actriz ganador del Oscar como Mejor actriz secundaria quisiera recordar el aniversario de la cinta, pero sí es llamativo el modo que eligió para hacerlo.
Witherspoon —quien tiene 40 años y tiene dos hijos adolescentes, además de un niño de tres años— hizo un tributo que implicó aparecer vestida con el clásico bikini de lentejuelas rosadas que su personaje, Elle Woods, usó durante el video que hizo para lograr su ingreso a Harvard.
La actriz, además, ha vuelto a usar vestuario y accesorios de la cinta y mostrado las imágenes en redes sociales como Instagram y Snapchat.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










