Más Información

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"
Miami.—El cantante mexicano Larry Hernández dijo que el proceso legal que enfrenta ante la justicia estadounidense “ha sido una pesadilla” con “días difíciles de mucho aprendizaje”.
En un video en su página de Twitter, Hernández hizo sus primeras declaraciones sobre el caso que enfrenta en un tribunal de Carolina del Sur por presunto secuestro y agresión a un empresario musical y señaló que no dará entrevistas por consejo de sus abogados.
Aseguró que no le interesa obtener recursos económicos por una entrevista donde “narre y reviva todo lo que ha sido para mí una pesadilla” y agradeció a sus fanáticos “por todas las oraciones”.
“Gracias a Dios puedo otra vez gozar de estar al lado de mi familia a la que amo profundamente”, añadió. El pasado 23 de octubre el intérprete de corridos fue dejado en libertad bajo fianza por un juez de Newberry en Carolina del Sur, tras pasar 30 días en varias prisiones de Estados Unidos.
Hernández, de 38 años de edad, enfrenta acusaciones de secuestro y agresión contra el colaborador de un promotor de espectáculos.
Tiene instrucciones de un juez de no hablar con ninguna de las personas involucradas en la demanda criminal y estar disponible para realizarse pruebas de doping.
De no acatar las órdenes, su fianza sería revocada y entonces el cantante volvería a prisión.
Una nueva audiencia para juzgar su caso ha sido fijada para el próximo 31 de diciembre en la localidad de Newberry.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








