Más Información

Avanza en Senado nuevo permiso para que 12 soldados de EU ingresen a México; capacitarán a tropas nacionales

Sheinbaum: Vamos a enviar más ayuda humanitaria a Cuba; reitera desacuerdo con imposición de aranceles anunciada por Trump

Justicia real para víctimas, la deuda en redes: Olimpia Coral, activista promotora de la Ley Olimpia

Corte adjudica contrato para comedor de trabajadores; “comer en la calle puede intoxicarlos”, justifica

Sheinbaum reacciona a frase de Karime Macías sobre abundancia; enviará carta a Reino Unido para solicitud de extradición
El Airbus 380 de Air France, el avión comercial más grande del mundo, ya se encuentra volando hacia México y se espera arribe al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) alrededor de las 6:30 de la tarde, hora local, con 516 pasajeros, 17 sobrecargos y tres pilotos.
El vuelo AF438 salió del aeropuerto Charles de Gaulle de París y aterrizará en el aeropuerto capitalino después de una trayectoria de 12 horas y 10 minutos.
Cuenta con cuatro clases: Premiére, con nueve asientos, espacio para guardarropa y bar con buffet; Business permitirá acceder a la primera galería de arte instalada en una aeronave, con exposiciones creadas para la empresa francesa en colaboración con grandes museos del mundo. También está Premium Economy, que posee asientos de estructura fija para preservar la intimidad durante todo el vuelo y amplia pantalla de video interactiva, y Economy, con reposabrazos 30 por ciento más amplios, bares con moderno diseño y espacio de relajación.
Para el A380 se adecuaron las posiciones 33 y 36 de la Terminal 1 del AICM, ya que tras el aterrizaje de éste, a partir del 2017 la alemana Lufthansa comenzará a operar con su avión del mismo modelo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









