Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Tiroteo cerca de la frontera con México deja a una persona en estado crítico; se vio involucrada la Patrulla Fronteriza

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Este peculiar viajero ha conocido más países que todos nosotros juntos. Así lo demuestran sus fotos en Instagram: Grecia, Nueva York, El Gran Cañon de Colorado, Italia y San Francisco son algunas de las paradas que ha hecho el pequeño chihuahua, junto a su dueña. Sí, el trotamundo al que nos referimos es un perro. Pero no cualquiera. Él se llama Miami.
Miami tiene tres años. Fue adoptado por Mariana, en un criadero de perros en Roma. Según declaró en una entrevista a MailOnline Travel, el chihuahua tenía apenas siete meses cuando lo conoció y como padecía un pequeño problema de salud lo habían abandonado. Motivación para amarlo aun más y quererlo cuidar.
El chihuahua se gasta la buena vida: desayuna en el Times Square o en Santorini. Y le encanta la cadena de hoteles Kimpton porque le ofrecen el mejor tratamiento para mascotas. Su dueña, aparte, lo viste para cada ocasión: abrigos cuando va al aeropuerto o en traje de gala cuando se refiere a una fiesta.
El gnomo de Amelié inspiró a Mariana a hacer este registro fotográfico del viaje de su mascota, que, hasta la fecha, ha recorrido 15 ciudades de Estados Unidos y numerosos países de Europa. Sigue el la travesía de Miami y su dueña en su cuenta de Instagram: miami_traveler_dog.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








