Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
El próximo año se inaugurará en el aeropuerto JFK una nueva y moderna terminal llamada Ark diseñada particularmente para los viajeros más especiales. La estructura contará con pantallas de televisión, aire acondicionado, duchas, masajes, área para pingüinos, acuario, establos y más.
Así es, Ark será la terminal que en 2016 albergue a las 70 mil mascotas y animales de todo tipo que anualmente suelen llegar al aeropuerto JFK, de acuerdo con el diario The Huffington Post. Entre ellos no solamente se consideran los tradicionales perros y gatos sino también caballos, cabras, pájaros, ovejas, vacas, cerdos y otros.
El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés) ya aprobó este proyecto que costará 48 millones de dólares y que debe su nombre a la historia bíblica de Noé y el Arca. Para tener el visto bueno de la USDA, se requieren medidas sanitarias muy estrictas como un área de cuarentena, hospital veterinario y hasta se incluyó un spa para los peludos.
Además, las instalaciones estarán diseñadas para minimizar el estrés de los animales, reducir sus tiempos de transportación y, sobre todo, estrategias adecuadas para deshacerse de los excrementos de los mismos.
Sin embargo, esta terminal solo estará al alcance de quienes estén dispuestos a pagar más de mil dólares para transportar a sus mascotas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









