Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Brugada asegura que concierto de Shakira no tiene costo para el Gobierno de la CDMX; “aquí en México la queremos mucho”, dice
Ni los resultados positivos conseguidos por Roberto Osuna, cerrador de los Blue Jays de Toronto, lo mantienen tranquilo. El mexicano confesó que sufre problemas de ansiedad y que no está seguro cuándo regresará a los montículos de Grandes Ligas.
“No sé cómo expresarlo, pero me siento ansioso. Me siento un poco perdido por ahora”, dijo el pitcher ayer por la mañana ante los medios.
El diestro veracruzano suma 19 salvamentos, en 31 juegos, esta temporada.
El viernes por la noche, ante los Royals de Kansas City, se esperaba que el tricolor cerrara el juego y se apuntara otro buen número en su registro personal. Osuna no salió al montículo y los Blue Jays perdieron el encuentro tras pésimas presentaciones de Aaron Loup y Jason Grilli.
“Esto no tiene nada que ver con el campo. Ahí, me siento muy bien. Es cuando no estoy en el juego que me siento raro y perdido”, comentó el sinaloense.
“Me gustaría saber como salirme de esta situación. Ya estamos trabajando en ello”, comentó el pelotero de Toronto. “Pero, ahorita no sé lo que tengo”.
Osuna, de 22 años de edad, arribó a Grandes Ligas con la franquicia canadiense en 2015. Desde su llegada, el sinaloense siempre se ha mantenido en un buen nivel. Para el comienzo de esta campaña, Roberto se mantenía como el “candado” de confianza del manager John Gibbons.
El mexicano aseguró que físicamente no tiene algún problema y que todo “es mental”.
Ayer, en el segundo juego de la serie, Toronto volvió a caer ante Kansas por una carrera (3-2).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








