[Publicidad]
El sonorense Marco Estrada tuvo su salida más corta en lo que va de la temporada y cargó con su tercera derrota cuando los Yankees de Nueva York arrollaron 12-2 a los Blue Jays de Toronto.
Estrada brilló en mayo al conseguir cuatro triunfos, pero fue atacado por la artillería de los Bombarderos del Bronx, que provocaron que el mexicano abandonaron tras tres entradas y dos tercios de labor.
El derecho de Toronto fue sacudido con nueve imparables, siete carreras, regaló dos pasaportes y ponchó a cuatro.
Por los Yankees el zurdo CC Sabathia sumó su sexto triunfo de la campaña. Pitchó seis innings y dos tercios en los que limitó a los Blue Jays a cinco hits y una carrera.
El jardinero central Aaron Hicks impulsó seis carreras. Es el primer yankee que lo consigue desde que Joe Girardi mandó a siete a la registradora en 1999 cuando enfrentaron a los Rangers de Texas.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx






