Más Información

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

Nueva Suprema Corte revela sueldos de ministros entrantes; Lenia Batres, la que menos salario percibe

EU incauta 13 mil barriles de químicos para drogas que iban de China a México; serían para el Cártel de Sinaloa

Döring denuncia ante FGR a Andy López Beltrán y 7 morenistas más; acusa delitos de huachicol fiscal y crimen organizado
Aunque el retiro no es algo que por el momento pase por su mente, Paola Espinosa asegura que hay talento en el país para continuar la tradición ganadora de la disciplina.
“Hay muchos niños con cualidades, te puedo hablar de Dolores Hernández, con quien me encantaría competir en trampolín. También puedo mencionar a Alejandra Orozco, quien tiene mucho futuro, al igual que Gabriela Agundez, con quien competí en una Serie Mundial. Samantha Jiménez y Randall Willars son otros talentos que pueden dar la sorpresa en el próximo ciclo, así como los medallistas olímpicos Germán Sánchez e Iván García”.
Para Espinosa, el deporte mexicano tuvo una actuación destacada en 2016.
“Creo que los atletas tuvieron una buena temporada. Lo que me da más orgullo es que ahora tenemos más deportes que destacaron en los Juegos Olímpicos y que muchos de nuestros representantes lograron increíbles cuartos lugares. Me parece que el deporte mexicano está creciendo, abriendo otras oportunidades para el nuevo ciclo. Vamos por buen camino”, concluyó la medallista.