[Publicidad]
El piloto mexicano Sergio Pérez confirmó en redes sociales su renovación con la escudería Force India, para correr la temporada 2017 de la Fórmula Uno.
"Voy a continuar con Sahara Force India. Estoy muy feliz y orgulloso de ser parte de este gran equipo. Estoy muy agradecido con el equipo que me da la oportunidad de continuar con mi carrera con ellos", dijo el volante mexicano en un video difundido en redes sociales.
Asimismo, "Checo" Pérez dejó ver que llegará más motivado que nunca para la carrera de la F1 en nuestro país.
"No podemos olvidar el hecho de que el Gran Premio de México está más cerca (30 de octubre). Quiero verlos a todos ahí y espero que sea mejor que el año pasado", atizó.
Por ahora, tras una buena jornada en el GP de Malasia, Sergio Pérez y su compañero alemán Nico Hulkenberg mantienen a Force India en el cuarto lugar de Constructores.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Barra Brava
El jugador del Pachuca que el América quiere y por el que ofrece a Rodrigo Dourado

Barra Brava
Los gigantes ingleses que tienen en el radar a Gilberto Mora

Marcela Gómez Zalce
¿Hacia una “Guerra Fría” hemisférica?

Comunicados
EL UNIVERSAL ofrece disculpas a la familia de Carlos Monsiváis y a nuestros lectores






