[Publicidad]
La tenista estadounidense Serena Williams anunció que se retira del torneo WTA Finals, que cerrará la temporada este mes en Singapur, debido a una molestia en un hombro.
Serena, que tiene 22 títulos de individuales de Grand Slam, ha jugado sólo ocho torneos este año y perdió hace algunas semanas el número uno del mundo frente a la alemana Angelique Kerber.
“Ha sido un año realmente duro para mí, con estas lesiones en el hombro. Mi médico insiste en que me quede en casa para que sane. Sólo tengo recuerdos maravillosos de Singapur y de verdad voy a extrañar a mis fans”, declaró Williams en un video publicado en el sitio de internet de la WTA.
La tenista, que este año también se perdió el Abierto de China y el Masters de Cincinnati, declaró que estaría “fuera de las canchas por varias semanas”.
Williams no tiene una fecha exacta de regreso.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Tendencias
Descubre los beneficios de la poderosa mezcla con aceite de oliva, canela y limón; mejora la limpieza de tu hogar

Estados
Mueren cuatro motociclistas tras chocar contra tráiler en carretera de Chiapas; entre las víctimas hay dos mujeres

Estados
Violencia en Culiacán: Asesinan a balazos a 5 personas; un niño resulta herido

Espectáculos
Actores venezolanos viven momentos de angustia tras terremotos: “No hay forma de levantar los escombros"





