Más Información

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado

Sergio Torres, diputado de MC, presenta leve mejoría tras ataque en Culiacán; continúa bajo tratamiento médico
Londres.— Liberty Media, un conglomerado estadounidense de medios de comunicación, adquirió la Fórmula Uno, la serie más prestigiosa del automovilismo mundial, con un desembolso de 4 mil 400 millones de dólares.
El jefe comercial de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, dijo que retendrá sus funciones al tiempo que la F1 entra en una nueva era bajo el control de Liberty Media.
El grupo tiene como accionista mayoritario al estadounidense John Malone. Chase Carey, vicepresidente ejecutivo de la rama de entrenamiento de 21 Century Fox, asumirá la función de director ejecutivo de la F1.
Liberty Media cambiará de nombre y pasará a conocerse como Formula One Group tras consumarse el acuerdo, lo que se espera sea en marzo de 2017.
El accionista mayoritario de la F1 será el fondo de inversiones CVC Capital Partners. Cuando se cierre el acuerdo, CVC y los demás vendedores mantendrán 65% de las acciones de Formula One Group.
Malone es también el dueño de los Bravos de Atlanta del beisbol.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









