Más Información

Sheinbaum estrena documental a un año de gobierno; presenta "Los primeros 365 días, la transformación avanza"

Encuentran a familia de Gilberto Aarón, víctima de explosión de pipa de gas en Iztapalapa; estuvo varios días sin ser identificado

Hasta 6 años de prisión para quien hagan memes o stickers sin consentimiento; diputado de Morena presenta iniciativa
Sin suficiente armas para que el piloto mexicano Sergio Pérez y su compañero Nico Hulkenberg mantuvieran la cuarta posición, sin embargo todavía tienen siete competencias por delante para pelear por ese privilegiado lugar.
“Maximizamos el potencial que teníamos y es importante rescatar los puntos que nos merecemos el día de hoy, al final no pasado nada en la carrera. No hubo ningún abandono, ningún punto extra, entonces a seguir trabajando para Singapur y esperemos estar mejor que (escudería) Williams”, señaló Pérez.
La cuarta plaza la habían logrado la carrera pasada en el Gran Premio de Bélgica, primera vez que el equipo Force India accedía a ese lugar en su historia; pero en Monza las cosas fueron distintas y ahora están a tres puntos de distancia, la pelea se mantiene cerrada y podría definirse hasta en la última fecha.
La carrera ha sido de pocas emociones, pero el originario de Jalisco, México, se ha brindado a fondo desde la largada, al conseguir una posición luego de partir octavo y colocarse séptimo, pero el holandés Max Verstappen le quitó esa posición y lo mandó nuevo a donde arrancó.
“Luché por mantener el ritmo y a Verstappen por detrás, pero la diferencia de ritmo era muy grande y no lo pudimos mantener. Al final, casi perdemos la posición con (el brasileño Felipe) Massa”, indicó.
“Arriesgamos bastante para mantener la posición con Red Bull, parando muy temprano para la última parada, y eso sin duda nos perjudicó un poco al final. Pero creo que terminamos donde merecíamos”, concluyó el mexicano.