Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Tiroteo cerca de la frontera con México deja a una persona en estado crítico; se vio involucrada la Patrulla Fronteriza

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Río de Janeiro.— Apenas el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) dejó suelo brasileño, comenzaron a caer las medallas para la delegación nacional en los Juegos Olímpicos.
Alfredo Castillo abandonó Río de Janeiro de manera sorpresiva cuando aún restaban las participaciones de la taekwondoína María Espinoza y el clavadista Germán Sánchez. Ambos subieron al podio.
En el penúltimo día de competencias en los Juegos Olímpicos, México sumó además un sorpresivo bronce obtenido por Ismael Hernández en pentatlón.
Durante su estancia en Río, Castillo protagonizó un escándalo mediático al viajar junto con su pareja sentimental, Jaqueline Tostado, a quien incluso le proporcionó un uniforme oficial durante la ceremonia de inauguración.
Después se enfrascó en una guerra de declaraciones con el titular del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, debido a la calidad de los uniformes de los seleccionados.
Se espera que Castillo tenga una reunión con Aurelio Nuño, titular de la Secretaría de Educación para definir su permanencia en la Conade.
En días pasados, diputados de la oposición pidieron el cese del dirigente una vez clausurada la justa veraniega.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








