Más Información

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
Puede que el gimnasta olímpico japonés Kohei Uchimura haya sido campeón del mundo en seis ocasiones, pero no fue tan bueno con "Pokémon Go", pues acumuló una factura enorme después de haberlo jugado en Río de Janeiro.
Uchimura se quedó conmocionado al recibir una factura de celular de 500.000 yenes (4.900 dólares) tras haber jugado al popular juego de realidad aumentada, indicó el martes la agencia de noticias Kyodo.
Afortunadamente para él, su operadora de telefonía en Japón accedió a darle un contrato de 3.000 yenes (30 dólares) que le permite utilizarlo todo lo que quiera, señaló Kyodo.
Uchimura es el actual medallista de oro en la categoría masculina de completo y ha dicho que está tan comprometido con conseguir el oro por equipos para Japón como con su título personal en Río de Janeiro.
El periódico Nikkan Sports predijo que "puede que Uchimura no consiga ningún Pokémon, pero desde luego conseguirá el oro".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









