[Publicidad]
Londres.— El serbio Victor Troicki y la estadounidense Serena Williams fueron sancionados con 10 mil dólares de multa cada uno por el torneo de Wimbledon, el primero por su conducta ante un juez, y la segunda por golpear violentamente su raqueta.
Troicky perdió los nervios al final del partido contra Alberto Ramos, cuando el juez de silla italiano Damiano Torella revocó una decisión del línea a un saque del español
“Eres el peor árbitro del mundo. Eres muy malo”, gritó Troicki, para luego exclamar al final del encuentro, “eres horrible ¿sabes lo que has hecho? eres el peor de siempre. Eres un idiota”.
Serena golpeó su raqueta varias veces contra el pasto en el primer set de su partido contra su compatriota Christina McHale.
[Publicidad]
Más información
Universal Deportes
Mundial 2026: Uruguay vs España EN VIVO Sigue aquí el minuto a minuto del juego

Estados
Caen cuatro policías de Ixhuatlán del Sureste, Veracruz; están señalados como presuntos responsables de delitos contra la salud

Metrópoli
Activan Alerta Amarilla por caída de granizo en cuatro alcaldías de CDMX; Protección Civil pide tomar precauciones

Universal Deportes
Nueva Zelanda vs Bélgica: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, viernes 26 de junio





