Más Información

Senado urge a fortalecer el programa de vacunación universal, ante brotes como el sarampión; busca un sistema de salud eficaz

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes
Adán Augusto tiene nueva oficina en el Senado; “¿cómo por qué nos pusieron al apestado de vecino?”, dice Alito Moreno
Londres.— La estadounidense Serena Williams se recuperó de una desventaja de un set para vencer a su tenaz compatriota Christina McHale por 6-7 (7), 6-2 y 6-4 en un partido por la segunda ronda de Wimbledon.
La número uno del mundo pensó que había ganado el primer set y regresó a su silla después de un golpe de derecha supuestamente largo de su rival cuando tenía una ventaja de 5-4 y 40-30. Sin embargo, McHale solicitó que la pelota fuera revisada con la tecnología del ‘ojo de halcón’, que mostró que la bola tocó la línea de base.
McHale más tarde ganó el juego y forzó un tiebreak en el que Williams cometió una serie de errores, incluyendo dos dobles faltas, antes de perder el set.
La menor de las hermanas Williams golpeó furiosa su raqueta en señal de frustración antes de iniciar una gran recuperación y cerrar con tres ases el partido de dos horas y media de duración.
En otro resultado Venus Williams, la jugadora de más edad del cuadro femenino con 36 años, también tuvo que luchar para vencer a la rusa Darya Kasatkina, cabeza de serie 29, por 7-5, 4-6 y 10-8.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











