Más Información

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"
El estadio olímpico João Havelange, también llamado “Enganhao”, es un inmueble relativamente nuevo, pues se construyó para los Juegos Panamericanos celebrados en Río de Janeiro en 2007 con una inversión de 380 millones de reales.
El escenario, que será sede de algunas competencias atléticas durante los Juegos, tiene capacidad para 60 mil espectadores.
El club Botafogo Futebol e Regatas es el actual arrendatario y el que asegura el mantenimiento y utilización de
la instalación.
El estadio tiene una cubierta soportada por cuatro arcos metálicos apoyados en pilares externos a su contorno. Su ubicación en un área densamente ocupada supuso el inicio de una renovación en la zona, con la mejora de sus vías de comunicación, calles, aceras, drenaje e iluminación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








