[Publicidad]
La rusa Svetlana Kuznetsova ganó hoy a la estadounidense Serena Williams por 6-7 (3), 6-1 y 6-2 en cuarta ronda del Abierto de Miami e impidió así que la número uno del mundo ganase su noveno título en el torneo de Cayo Vizcaíno.
Serena, que había ganado 8 de los 10 enfrentamientos previos con la rusa, estuvo muy desacertada en el saque (46 % de puntos ganados con su servicio) y cometió 9 dobles faltas y 55 errores no forzados (27 más que Kuznetsova).
Aunque no era su día, la estadounidense logró ganar el primer set en el 'tie break', pero a partir del cuarto juego del segundo set todo se torció de manera definitiva para ella.
Kuznetsova le quebró el saque a la uno del ránking WTA y la dejó con apenas un juego ganado en esa manga.
En la tercera, la pequeña de las hermanas Williams no fue capaz de reaccionar y entregó la victoria a su rival tras 122 minutos.
En este torneo Williams no había dado una gran imagen en sus dos enfrentamientos previos, ante la estadounidense Christina McHale (6-3, 5-7 y 6-2) y la kazaja Zarina Diyas (7-5 y 6-3).
La rusa, 15 de la WTA, se verá las caras en cuartos de final con la ganadora del choque entre su compatriota Ekaterina Makarova y la ucraniana Elina Svitolina (12).
La derrota de Serena Williams deja todavía más huérfano de estrellas al torneo miamense, que ya perdió a María Sharapova por su caso de dopaje, el suizo Roger Federer por un virus estomacal y el abandono de Rafael Nadal debido a un golpe de calor en su primer partido en Cayo Vizcaíno.
hgm
[Publicidad]
Más información

Estados
Aparece grieta de 200 metros en Arteaga, Coahuila; investigan su origen

Universal Deportes
Sphephelo Sithole promete un equipo preparado para luchar ante Corea del Sur

Metrópoli
PAN del Edomex prevé varias candidaturas ciudadanas en el oriente de la entidad; "vamos a tener una buena cantidad", aseguran

Tendencias
Mes del Orgullo 2026; ¿dónde hacerse pruebas gratis de VIH e ITS en la CDMX?






