[Publicidad]
Indian Wells.— Aunque perdió el primer set ante un envalentonado Bjorn Fratangelo, Novak Djokovic, uno del ranking ATP, superó la segunda ronda en Indian Wells, tras derrotar 2-6, 6-1 y 6-2 a su rival estadounidense.
El serbio se mostró errático y desconcentrado en el primer parcial, en el que cometió errores no forzados que aprovechó su adversario.
Sin embargo, las cosas volvieron a la normalidad en el segundo set, cuando Novak retomó el control del encuentro y emparejó el desigual enfrentamiento.
‘Nole’ tuvo un complicado tercer episodio, pero finalmente pudo imponerse al jugador surgido de la calificación.
El español Feliciano López también avanzó tras dejar en el camino a su compatriota Guillermo García por doble 6-2.
Y aunque ya fue eliminado en singles, el argentino Juan Martín del Potro se mantiene con vida en la modalidad de dobles al derrotar en primera ronda junto con Leonardo Mayer a Ivan Dodig y Marcelo Melo por 6-3 y 6-2.
En la rama femenil, la estadounidense Serena Williams venció sin complicaciones a la kasaja Yulia Putintseva 7-6 y 6-0.
“Después del primer set saqué toda mi energía para sentenciar el partido, me sentí muy cómoda en la cancha. Comienzo a tener más confianza para lo que viene”, dijo la uno del ranking ATP.
La polaca Agnieszka Radwanska avanzó tras vencer a la rumana Monica Niculescu.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Mario Maldonado
Morena perfila 10 mujeres y 7 hombres para las gubernaturas de 2027

Universal Deportes
Noruega vs Francia, un encontronazo entre gigantes en la Copa del Mundo

Universal Deportes
Cabo Verde se aferra a la posibilidad de continuar con vida en el Mundial 2026

Simón Hernández León
Indemnizaciones constitucionales y legalidad perdida






