Más Información

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Entre protestas, reforma de 40 horas “light” avanza en comisiones del Senado; iniciativa no contempla dos días de descanso

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

Escoltas de empresario aguacatero, enfrentan a criminales en Uruapan, Michoacán; hay un delincuente lesionado
El norirlandés Rory McIlroy anunció hoy que se rompió el ligamento del tobillo izquierdo jugando al futbol, poniendo entre interrogantes su presencia en el inminente Abierto Británico de golf, que arranca en diez días.
"Rotura total del ligamento del tobillo izquierdo y daños en la cápsula articular en un partido de futbol con amigos el sábado" , señaló el número uno del ranking mundial en su cuenta de Facebook.
"Continuando día a día para evaluar el alcance de la lesión y el tratamiento. La rehabilitación ya comenzó... Trabajando duro para volver lo antes posible" , añadió junto a una foto en la que aparece con muletas y una férula en la pierna izquierda.
McIlroy, de 26 años, es el actual campeón del British Open, que se disputa del 16 al 19 de julio en el campo escocés de St. Andrews.
El norirlandés no se pronunció sobre una posible baja del tercer "major" de la temporada. El último grande, el PGA Championship, se celebrará del 13 al 16 de agosto en Whistling Straits, Wisconsin. McIlroy ganó ambos torneos en 2014.
En los dos primeros "majors" de 2015, McIlroy terminó cuarto en el Masters y empatado en el noveno puesto en el Abierto de Estados Unidos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








